Facebook   youtube   Twitter   Google+

imageDIVAS es una marca española distribuida por DIVAS CONFEC S.L. especializada en el diseño, producción y comercialización de moda femenina pret-a-porter.

"DIVAS permite a la mujer urbana de hoy vestir elegante, diferente y a un precio asequible". Nos gusta que ésta exprese su personalidad y por ello cuidamos cada detalle.

La marca se creó en el año 1979 como derivación de una empresa de tejidos fundada en 1966.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de una moda que aplica las tendencias más actuales con un estilo elegante y urbano sin renunciar a la comodidad.

La experiencia de todos estos años nos ayuda a evolucionar constantemente y así poder atender y entender las necesidades de nuestros clientes en cuanto a diseño, calidad y patronaje.

Desde nuestra fábrica ubicada en Sabadell (Barcelona), se realiza el diseño y la fabricación, que en su gran mayoría se produce en España, esto nos permite tener la agilidad suficiente para reaccionar a los cambios y exigencias del mercado, poder garantizar que nuestros artículos se producen en condiciones laborables dignas, evitar transporte y contribuir activamente en la sostenibilidad medio ambiental.

Hasta el año 1997 el mercado natural fue el detallista en España, y poco a poco la marca Divas ha logrado posicionarse también en Portugal, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Finlandia, Suecia, Holanda, Francia e Italia.

 

 
.
DIVAS CONFEC, S.L.
 
Raimon Casellas, 26
08025 Sabadell, Barcelona
tel. 937 116 911
fax. 937 120 025
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Distribución en España

 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
tel. +34 937 116 911